Mi cielo

Amaneció de forma casi dé repente y pude entender que ese día no sería igual que todos mis días,
Decidí a la par enrumbar en un viaje que no había planeado, y del cual nunca olvidare, ya que lo recordare por siempre porque fue el día en que logre conocerte.
Recibí una llamada tuya y supe que era el comienzo de nuestra relación, en aquel momento descubrí que todos los avatares en el tiempo espacio, habían dado frutos positivos.
Y que en todo lo respectivo a esa gran aventura en la selva peruana, fue gratificante, emocionante hermoso, sutil y bello como tu mirada.
Sentí que me pertenecías desde el instante en que note tu esbelta figura de 1.75, y esa cabellera larga que rodeaba tu figura y que simplemente tintineaba con esa expresión de tu rostro que hasta ahora no puedo olvidar, supe en ese instante que mi viaje tan largo de casi 10 horas tuvo un resultado satisfactorio, que jamás olvidare.
De verte sonreír podría morir y volver a vivir, pues solamente hablamos , y luego de largos momentos entendí , que nuestras almas congeniaban de forma exacta , sentí también que tu inocencia , no se percataba de mis sigilosos intentos de querer saber si es que tenias enamorado o novio , al final pude entender tus respuestas , que me dieron un duro golpe en el alma ,y que me dieron confortabilidad para darte confianza ayuda y cariño.

Cuando logre besarte supe que esa primera impresión duraría para mí por siempre, y creo que nunca podre olvidar tanta inocencia para rosar mis labios con los tuyos, y definir que el sosiego de tan puro acto simplemente se vio reflejada en una sonrisa de ambos y un abrazo de amigos más que de enamorados.
Sé que mis palabras hicieron que en un momento rompas a llorar por no comprender el motivo de tus tristezas y también de las mías, solo sabía que a pesar de todo eso en momentos nos entendíamos ambos y tratábamos de buscar soluciones a problemas que quizá con el tiempo y nuestro esfuerzo, se logren solucionar.
Llevo 7 horas de no verte y te extraño tanto que quisiera volver a recorrer otras 10 horas mas y poder besarte , abrazarte , y decirte que por fin se donde acabare por el resto de mis días junto a ti .
Extraño tus golpes, y aun tengo esos moretones, en los brazos que calaron hasta el alma de saber qué juegos tan simples pudieron darse de forma tan expresiva y como si fuéramos niños, sonriendo, agradeciendo el uno al otro por entender que existíamos, pero estábamos alejados, y que por fin logramos conocernos.
Hable contigo hace 1 hora y sigo pensando en ti, la lejanía de nuestros hogares hace que te extrañe mas, y que simplemente pueda escribir muchas cosas sobre ti, pensando en ti en tus besos y caricias y en tu forma tan graciosa de decir te quiero.

Una y mil cartas de ahora en adelante todas con amor para ti, una y mil llamadas de ahora en adelante solo para ti. Te quiero mi cielito lindo. Y sé que siempre estaré contigo aunque quizá el tiempo y la distancia afecten en lo real, cuando a cada minuto te sienta más cerca en tu mente.
Todo por ti y para ti amor mío.
Jorge Puchoc p.




lista de entradas